Calidad, una gama de productos de primer nivel

Yetosa obtine sus sellos de calidad gracias a su cuidado proceso de fabricación. El resultado de dicho proceso nos avala como una empresa líder en el mercado.

CALIDAD CERTIFICADA


YEMASA como empresa dedicada a la actividad PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE YESOS Y DERIVADOS, es consciente de la importancia de la calidad y de la satisfacción de nuestros clientes asi realizo las gestiones oportunas para conseguir la correcta IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2008, en base a los siguientes principios:

  • Conseguir la plena satisfacción de sus clientes, y otras partes interesadas, mediante la calidad de los productos y servicios prestados y el alto grado de protección de sus empleados.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a su actividad, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • Utilizar la infraestructura y los medios técnicos adecuados y eficaces en todo momento, como factor relacionado con la calidad final del producto.
  • La calidad de los servicios prestados por YESOS MANCHA S.A, YEMASA depende de la “calidad” de sus recursos humanos. Por ello, la cualificación e implicación es esencial para la adecuación de su trabajo a las expectativas de los clientes, en base a un producto y un servicio de gran calidad.

Para el logro de nuestros objetivos se hace de OBLIGADO CUMPLIMIENTO esta Política de Calidad a todos los niveles, así como la aplicación eficaz del sistema que permita una mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, exigiendo un compromiso y colaboración entre departamentos y las personas que forman YEMASA



Normativa

Actualmente prácticamente todos los materiales de construcción industriales están regulados por normativas europeas que establecen unos parámetros mínimos que deben cumplir para su comercialización y uso dentro de la comunidad económica.

YETOSA es pionera en el cumplimiento de todas las normativas y, en consecuencia, todos sus productos cuentan con el correspondiente Marcado CE y sello calidad AENOR.





2015 (c) Quirós Gestión